Razón de Ser, experiencias en pro del desarrollo sostenible del sector de la construcción

Razón de Ser, experiencias en pro del desarrollo sostenible del sector de la construcción

Con el ánimo de hacer visibles las prácticas que aportan al desarrollo sostenible del país para compartirlas e invitar a otros a replicarlas, el gremio de los constructores y su cadena de valor de Bogotá y Cundinamarca (la Cámara Colombiana de la Construcción-Camacol B&C) creó la revista Razón de Ser.

RazondeSErComo señaló la gerente de Camacol B&C, Martha Cecilia Moreno Mesa, en el primer número, “una publicación que solo tiene como objetivo que muchas más empresas se sumen a la labor de construir país trabajando por quienes son (su) Razón de Ser”.

J&S tuvo la grata misión de elaborar el contenido y diseñar el segundo número que trae información interesante sobre cómo las empresas y los profesionales de este sector están innovando en el uso y la elaboración de materiales sostenibles y la disposición de residuos para impactar menos el medio ambiente.

De igual forma, contiene datos de proyectos de formación que tienen los constructores con sus colaboradores; de acciones que están realizando para mejorar la movilidad en la capital del país donde la relación de carros es de 143 por cada 1.000 habitantes;  de nuevos conceptos de ciudades sostenibles y de reflexiones que arquitectos y otros profesionales relacionados con este campo se están haciendo en relación con su papel en la construcción de la nueva Colombia, por mencionar algunos temas.

Invitamos a su lectura, no solo a los interesados en el campo de la construcción, también a aquellos que quieren conocer más sobre el desarrollo sostenible. Para ver la revista completa, haga clic aquí.

Guardar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Facebook IconYouTube IconTwitter Icon